HAZTE SOCIO

WhatsApp Image 2018-06-14 at 16.25.07.jpeg
 

Para ser miembro de la Asociación Caminos sin plástico y de acuerdo a los Estatutos:

  • El solicitante deberá pertenecer o haber pertenecido a la comunidad educativa de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM

  • Si se trata de un estudiante (o que ha sido estudiante en los dos últimos años) deberá manifestar por escrito su deseo de pertenecer a la asociación sin cuota de entrada.

  • Si se trata de personal docente, PAS o antiguos miembros de la comunidad educativa la cuota de entrada será de 5 Euros y recibirán una bolsa CAMINOS SIN PLÁSTICO. Una vez se haya hecho la inscripción nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar el pago.

  • Los que no pertenezcan a la comunidad educativa pueden ser voluntarios, con las mismas condiciones que los socios, teniendo voz pero no voto en las asambleas.

  • El solicitante deberá proporcionar los siguientes datos:

Nombre completo *
Nombre completo
Confirmación *
Haciendo click en enviar acepto ser socio de la asociación CAMINOSsinplástico con los derechos que ello conlleva y acepto cumplir los estatutos de la misma. Los datos proporcionados se almacenarán de acuerdo a los estatutos y son únicamente de uso interno de la asociación. En ningún caso podrán enviarse a terceras personas y puedes ejercer tus derechos sobre ellos según la Ley de Protección de Datos solicitándolo por email a la dirección caminossinplastico@gmail.com